La ultima presentación de la saga Little Big Planet

Estas imagenes que vais ha ver son de la presentación de Little big planet fue a las 18:00 de la tarde en Barcelona 25 al 28 de octubre de 2011 :

Se produjo en este recinto:


Dentro del recinto:




Ya era hora de la presentación de la saga LBP :















Dedicado a Barcelona crearon un edificio que paresia la Sagrada Familia:








La despedida de las sackboy :


Con Little Big Planet llega uno de los primeros juegos claramente "de nueva generación", que revoluciona la forma en la que jugamos. Atrás quedan ya los escenarios predefinidos, creados por la desarrolladora del videojuego: en Little Big Planet es el usuario, y no el desarrollador, quien crea personajes, escenarios y sistemas de juego, para compartirlos primero con otros jugadores, y luego a nivel mundial a través de la Playstation Network. Se trata, pues, de un juego que invierte los roles de creador y consumidor, de forma totalmente orgánica e interconectada.


Por ello hicieron esta presentación de la saga de Little Big Planet con todos los creadores.








Y otra presentación en distinto día y recinto dedicado a la PSP vita en el día 13/06/11:

¿Que es Little Big Planet?

¿Qué es LittleBigPlanet?                     

Si estuvieras en LittleBigPlanet, por mucho que lo intentases, tu imaginación no alcanzaría a concebir un mundo más increíble, fantástico, creativo y más lleno de trepidantes aventuras, personajes alucinantes y cosas geniales. Aquí todo es imaginación, lo que hagas con ella solo depende de ti.
Construye nuevos niveles y amplía el entorno, colecciona todo tipo de objetos y herramientas y lánzate a dejar tu propia huella en este mundo, o simplemente disfruta de los demás y de sus rompecabezas.
LittleBigPlanet es la encarnación visible de tu mundo de sueños perfecto...

Sackboy

En LittleBigPlanet eres un pequeño Sack como este de aquí. ¿A que es cuco? Sackboy (o Sackgirl) es el pequeño y divertido personaje que compartirá tus aventuras en LittleBigPlanet. Una de las cosas que hace a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia; puedes hacerlo tan elegante y sexy como quieras… o convertirlo en un tipo raro. A medida que explores el juego recogerás todo tipo de ropa y objetos para él. Y podrás comprar cosas especiales en PlayStation®Store. Echa un vistazo a algunas prendaS.

JUGAR

Al explorar LittleBigPlanet conocerás infinidad de escenarios, tanto si estás jugando en PlayStation™3 o en PSP™ (PlayStation®Portable).
Play
Cada escenario estará lleno de niveles y desafíos únicos que emplean física realista y mucha acción de saltos y agarres para proporcionarte infinidad de sorpresas y mucha diversión. En tu camino encontrarás muchos objetos, trajes para Sackboy, pegatinas y herramientas creativas. Algunas estarán a simple vista, otras estarán ocultas y otras se te entregarán como recompensa por ser un jugador de enorme destreza.
La versión para PS3™ de LittleBigPlanet es multijugador. En ella pueden jugar y crear hasta cuatro jugadores a la vez, ¡ya sea en casa o a través de Internet y de forma cooperativa o competitiva!
Cuando hayas completado el modo Historia, podrás salir a ese vasto mundo y jugar en algunos de los niveles creados por otros jugadores. ¡Hay más de un millón de niveles, así que nunca te quedarás sin desafíos!

Lee la Guía de juego para saber más detalles sobre cómo se juega en PSP™ o en PS3™.

CREAR

Jugar es solo el principio de la historia… LittleBigPlanet te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo al que llamamos Popit.
En el modo Crear, puedes usar tu Popit para ver todas las herramientas, pegatinas y adornos que hayas ido obteniendo en el modo Historia; y usar todo ello para crear tus propios niveles, juguetes o cachivaches. Sitúa obstáculos, trampas o enemigos sacados de tu enrevesada imaginación. Puedes crear cualquier cosa que hayas visto en el modo Historia, ¡o simplemente inspirarte en lo que has visto para luego crear escenarios más complejos y grandiosos! Podrías ser un visionario.

COMPARTIR

Una vez que hayas terminado tu obra maestra, tal vez quieras publicarla para que la vea todo el mundo. Entre las versiones de PlayStation®3 y PSP™ hay cientos de miles de niveles creados por otros creadores conservadores, que puedes buscar para jugar. Cuando hayas publicado tu obra, la gente jugará tu nivel y te podrá decir qué tal se te da crear niveles. Las puntuaciones, los comentarios y las búsquedas funcionan como en el resto de Internet, como en tu red social o en tu sitio Web predilecto, para que te sientas como en casa.




Niveles de GTA en Litle Big Planet

Un nivel de GTA  muy bueno:


Un nivel del GTA creado en el LBP 1:
Un gran nivel del GTA:

Unos de los mejores niveles de GTA : 
Es otro nivel de GTA:

Los niveles más difíciles de LBP 1

Los 20 niveles más difíciles de modo historia del Little Big Planet 1:

En el número 20º :


En el número 19º :


En el número 18º :
Ciudad bomba

En el número 17º :
La oscuridad

En el número 16º :
Santuario de la serpiente

En el número 15º :
Metro

En el número 14º :
La obra

En el número 13º :
 El castillo perdido del Sensei

En el número 12º :
Academia de artes marciales

En el número 11º :
El volcán del Aterrador Oni

En el número 10º :
La ceremonia de boda

En el número 9º :
El volcán del Aterrador Oni

En el número 8º :
Las minas

En el número 7º :
Coche bajo

En el número 6º :
El templo del elefante

En el número 5º :
La corte de las bailarinas

En el número 4º :
La tundra helada

En el número 3º:
El palacio del Gran Mago

En el número 2º :
 El búnker

En el número 1º :
El Coleccionista

La saga de Little big planet

                                  


En versiones:

                                          

                                           
                                                     
           

                                                                

                                                        



Y el nuevo juego:

Ver una entrada al azar